Escucha todas las temporadas

Comienza la fantástica aventura de cinco seres que ayudan a doña Hermenegilda en el proceso de crianza de sus cinco hijas e hijos. Y porque siempre están sacándola de apuros, este equipo se hace llamar… ¡Comando 5!

Ir a la temporada 1

Con el apoyo de Comando 5, doña Hermenegilda encara un nuevo desafío en la crianza de sus cinco criaturas. Será un nuevo aprendizaje para ella, pero cuando hay cariño y constancia todo puede superarse. ¡Vamos Comando!

Ir a la temporada 2

En esta temporada, Hermenegilda conocerá la historia de su vecina y su pequeño hijo Kike. Gracias a esta experiencia aprenderá a identificar las señales de la violencia, que a veces son difíciles de percibir. Como siempre ¡Comando 5 toma nota y actúa!

Ir a la temporada 3

A veces, aunque uno trate de dar lo mejor, hay misiones que parecen imposibles. Doña Hermenegilda y el Comando 5 vivirán esta experiencia en carne propia. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

Ir a la temporada 4

Doña Hermenegilda continúa su camino de aprendizaje en el cuidado de sus hijas e hijos, y lo hará bajo la consigna de bridarles afecto a tiempo completo. ¡Vamos Comando 5!

Ir a la temporada 5

Hermenegilda deberá enfrentar situaciones simultáneas con sus hijos e hijas. Apoyar su autonomía será vital en el proceso. El Comando 5 como siempre será de gran ayuda. ¡Adelante Comando!

Ir a la temporada 6